Panamá Nacionales - 

Tribunal Electoral certifica que el TER está en cero para las elecciones internas del Partido Popular este domingo

"La puesta en cero es para limpiar el sistema y que quede en blanco para mañana comenzar la transmisión de información y se firmó una acta en la cual deja constancia de este acto", indica en un comunicado el Tribunal.

 En la actividad se contó con participantes como el director de Organización Electoral  Osmán Valdés; el director de Auditoría Interna, Javier Humberto Berrio; responsables de la Comisión de Transmisión Extraoficial de Resultados y delegados del Partido Popular.

 

El TE agregó que para estas elecciones se instalarán 14 mesas de votación electrónica , en las dependencias de las oficinas regionales, abren a las 7:00 a.m. y cierran a las 4:00 p.m. y se utilizará con el sistema TERWEB en las regionales por medio de los dispositivos de celulares para la transmisión.

 

La entidad señaló que un total de 519 electores del Partido Popular están habilitados para votar este domingo en las elecciones internas donde se elegirán a sus candidatos a presidente, vicepresidente, Secretaría General y Subsecretaría, Comisión Política, Tribunal Nacional Ético Electoral, Fiscal Nacional, Defensor de los Derechos humanos y de los miembros y su suplente.