Panamá Nacionales -  28 de abril 2022 - 06:45hs

Accidente de tránsito en Las Lajas deja un muerto y al menos 10 heridos

Según los primeros reportes del accidente de tránsito, el conductor de un camión chocó contra varios vehículos y luego impactó contra una residencia.

Catherine Perea
Por Catherine Perea

Un accidente de tránsito que se registró la noche de este miércoles en el sector de Las Lajas, en Las Cumbres, dejó una víctima fatal y al menos 10 personas heridas.

Un muerto y al menos 10 heridos deja accidente en Las Lajas

De acuerdo con informes del hecho de tránsito el conductor de un camión articulado, cargado con sacos de cemento, perdió el control y chocó contra siete vehículos, luego impactó contra una residencia.

La persona que falleció se encontraba dentro de la residencia, que quedó destruida producto del impacto.

El Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME-911) informó que antes del accidente de tránsito una ambulancia con unidades había acudido a ese sector para brindar atención médica a un motorizado.

Cinco personas resultaron con heridas leves y otras cuatro con lesiones moderadas, por lo que fueron trasladadas al Hospital San Miguel Arcángel.

Unas 6 ambulancias del SUME 911 y de la Caja de Seguro Social (CSS) fueron enviadas al lugar para brindar atención a los heridos.

El camión fue removido de la residencia a eso de las 8:00 a.m. de hoy. Funcionarios de la Alcaldía de Panamá y el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial para realizar una evaluación social de la situación.