Panamá Nacionales - 

Aderlyn Llerena: Familiares conmemoran su cumpleaños

Tras 8 meses de su desaparición este 21 de mayo, Aderlyn Llerena cumple 10 años; familiares conmemoran su cumpleaños.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

Este domingo 21 de mayo Aderlyn Llerena cumple 10 años de nacida, en medio del dolor y la tristeza los familiares de la niña organizaron una reunión para conmemorar su cumpleaños, tras haber pasado más de ocho meses sin conocer su paradero.

Por tal motivo, exigen a las autoridades que continúen con las investigaciones que den con el paradero de la pequeña Aderlyn; su recuerdo sigue intacto entre sus familiares, quienes hoy se reunieron para conmemorar su cumpleaños número diez, y demostrar que la esperanza es lo último que se pierde.

https://twitter.com/TReporta/status/1660436987554217986

El pasado sábado 13 de mayo se cumplieron ocho meses desde la desaparición de la niña Aderlyn Llerena Saldaña, aún su familia se encuentra desesperada y solicita a las autoridades agilizar las investigaciones tras su desaparición, la pequeña fue vista por última vez el 13 de septiembre de 2022.

Durante el mes de mayo, se realizó la audiencia de afectación de derechos referente al caso en Plaza Fortuna, Villa Lucre por el Ministerio Público y los representantes legales de los familiares de la niña; su abogada Wiznick Ortega, no dio declaraciones al respecto, sin embargo, la madre de Aderlyn, confirmó que se mantiene la reserva en el caso.