Panamá Nacionales - 

AHORA: Condenan a Kenneth Darlington a 48 años de prisión por la muerte de manifestantes

El Ministerio Público informó sobre la condena de 48 años de prisión contra el señor Kenneth Darlington por la muerte de dos manifestantes en Chame.

Ana Canto
Por Ana Canto

El Ministerio Público informó la condena de 48 años de prisión contra el señor Kenneth Darlington por los delitos de Homicidio Doloso Agravado en perjuicio de dos manifestantes en la carretera Panamericana, a la altura de Chame, el 7 de noviembre de 2023. Además, fue sentenciado por del delito de posesión ilícita de un arma de fuego.

En una audiencia celebrada el martes 28 de mayo, la defensa de Darlington había solicitado un cambio de la medida cautelar de detención provisional que mantenía desde el inicio de la investigación de los homicidios. Sin embargo, la solicitud fue denegada por el juez de garantías.

El lunes 13 de mayo se completó la incautación de los datos obtenidos por los medios y fotografías de los familiares de una de las víctimas vinculadas al hecho.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1800547907499950563&partner=&hide_thread=false