Panamá Nacionales -  9 de mayo 2021 - 14:21hs

AIG: Más de 40 mil personas en Panamá no se han colocado la segunda dosis de Pfizer

Quienes no se han colocado su segunda dosis de la vacuna contra covid-19 de Pfizer podrán a partir de este lunes 10 de mayo reagendar su cita.

Luis Oliva, administrador de la AIG, dijo que estas personas superan el término de 30 días establecido para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra covid-19, y posiblemente no pudieron asistir a su cita.

El administrador de la AIG explicó que estas personas pertenecen probablemente a los circuitos 8-6 y 8-8 donde se implementó la estrategia de aplicación de la segunda dosis 30 días después, o personal y funcionarios de primera y segunda línea.

“Cuarenta mil no han terminado el ciclo completo de las dos dosis, pero que adicional tienen más de treinta días, porque nosotros estamos diseñando esto para que en un término de treinta días aproximadamente entre una dosis y la otra se coloquen las vacunas, entonces tenemos este número importante”, sostuvo Oliva en el programa Cara a Cara.

Quienes no se han colocado su segunda dosis de la vacuna contra covid-19 de Pfizer, podrán a partir de este lunes 10 de mayo reagendar su cita a través de RAISA.

También podrán ingresar al portal www.panamasolidario.gob.pa, buscar en el menú vacunas, seleccionar la opción autoexpress Rommel Fernández y competar sus datos.

Luis Oliva resaltó que estas personas deberán contar con más de 30 días previos a la aplicación de la primera dosis.