El alcalde del distrito de Panamá, José Luis Fábrega, viajó a España para una cita médica, confirmó la Alcaldía de Panamá.
La aclaración de la comuna capitalina surgió luego de que circularan fotos del alcalde Fábrega de compras en tiendas de Madrid, España.
De acuerdo con el comunicado de la Alcaldía de Panamá, Fábrega asistirá este jueves a una cita en el Olympia Medical Center, para buscar una segunda opinión médica y así determinar si nuevamente tiene que volver a operarse.
“El viaje del alcalde José Luis Fábrega es eminentemente de naturaleza médica y específicamente para atender a una cita médica”, señala el comunicado de la Alcaldía de Panamá.
Recordó que en 2019 el alcalde Fábrega fue sometido a una operación bariátrica y su condición de salud, posterior a esta operación, lo ha obligado a buscar una segunda evaluación médica.
Fábrega regresará a Panamá durante el fin de semana, agregó la Alcaldía de Panamá.




