Panamá Nacionales - 

Alcaldía de Panamá atenderá los sábados en uno de sus departamentos

La atención que se brindará todos los sábados será en un horario de 8 a.m. a 12 p.m. según informa la ALcaldía de Panamá.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

La Tesorería Municipal del distrito de Panamá informa que a partir de la fecha el Departamento de Recaudación ubicado en la planta baja del edifico Hatillo, Calidonia, atenderá todos los sábados de 8 a.m. a 12 p.m. La Alcaldía de Panamá explica que para optimizar la atención a los contribuyentes recuerda que su nuevo horario de servicio al público es de lunes a viernes de 7 a.m. a 4 p.m.

Es decir, las oficinas ubicadas en el edifico Magna Corp. del área bancaria, en el centro comercial Princesa de Gales en Las Cumbres y en el Crystal Plaza de Juan Díaz se mantienen laborando de 8 a.m. a 4 p.m.

image.png

Este servicio incluye todo tipo de trámites vehiculares: traspaso, cambios de municipio entrante o saliente, liberaciones, transferencias, cupos y certificaciones, así como gestiones tributarias relacionadas con negocios.

El Centro de Entrega de Calcomanías y Placas ubicado en el Parque Francisco Arias Paredes de Calidonia continuará en su horario de 7 a.m. a 6 p.m. de lunes a viernes y sábados de 7 a.m. a 3 p.m.