Las familias panameñas tienden a realizar actividades tradicionales al celebrar el Año Nuevo. Por eso, les recomendamos algunas ideas de lugares para pasar fin de año y algunas ideas de juegos y salidas especiales, que podrían ser las opciones ideales para disfrutar este nuevo año de una manera diferente.
Viaje a la playa: La primera idea es pasar la noche del 31 en la playa. Esta experiencia seguramente será inolvidable, no requiere una gran inversión y no es algo que se haga comúnmente todos los años. Puede considerarse como una opción para cambiar la rutina, siempre teniendo en cuenta los cuidados necesarios y la planificación para el viaje.
-
Resort: Si aun tienes tiempo y el dinero, podrías reservar en un resort o un hotel para relajarse en familia y disfrutar de los banquetes bufet, la piscina y demás atractivos con los que cuentan los resorts.
-
Cena en familia: Tradicionalmente, en algunos hogares se organiza un gran banquete, pero al final de la noche todos están agotados. Salir a cenar en un restaurante es una alternativa para disfrutar del calor de los amigos sin agotamiento.
Maratón de películas: Organizar un maratón de películas navideñas desde las 7:00 p.m. hasta las 12:00 a.m. Algunas películas que podrían incluir en la lista son "El Grinch", "Santa Clausula" y "Los fantasmas de Scrooge". También podrían cerrar la noche con actividades para conocer más a sus parientes, como Monopolio, Jenga o el juego "Conoce a tu familia". En este juego, cada miembro escribe tres características que los definen, las coloca en un sombrero y, al sortearlas, se trata de adivinar a quién corresponde cada característica.