La ministra consejera de Salud, Eyra Ruiz anunció que a partir de la primera semana de julio iniciará la aplicación de la vacuna contra Covid-19 de la farmacéutica Pfizer a mayores de 40 años en el circuito 8-8, específicamente en los corregimientos de San Francisco y Juan Díaz.
Ruiz también adelantó que el 7 de julio iniciará el barrido de segundas dosis en el circuito 3-2 y el 5 de julio el barrido de primeras dosis en el circuito 7-1.
Mientras que a partir del 14 de julio se aplicarán primeras dosis en barrido en el circuito 7-2 y 6-1.
Por otro lado, la ministra consejera de Salud informó que a partir de la próxima semana los pacientes con enfermedades crónicas podrán vacunarse en los centros habilitados para embarazadas, previa cita en la plataforma vacunas.panamasolidario.gob.pa.




