Panamá Nacionales -  1 de noviembre 2021 - 08:29hs

Aprehenden a cuatro sospechosos de robo a pasajeros en bus de la ruta Santiago - Panamá

Entre las cuatro personas aprehendidas se encuentran tres hombres y una mujer cuya captura se realizó en el distrito de Penonomé, provincia de Coclé.

Nimay González
Por Nimay González

La Policía Nacional informó este lunes que se logró la aprehensión de un total de cuatro personas sospechosas del delito de robo registrado en un bus de la ruta Santiago - Panamá.

La entidad detalla que entre las personas capturadas se encuentran tres hombres y una mujer y su captura se realizó en el distrito de Penonomé, provincia de Coclé.

https://twitter.com/ProtegeryServir/status/1455145240415903745

Según se conoció el auto en el que viajaban los sospechosos tenía una matrícula que no le pertenecía, al momento de la aprehensión.

Cabe mencionar que el robo en el bus de la ruta Santiago - Panamá ocurrió la madrugada del domingo en El Roble de Aguadulce, en la provincia de Coclé, cuando tres sujetos armados que se hicieron pasar por pasajeros entraron al bus, llevaron al conductor y pasajeros a un lugar solitario y les robaron sus pertenencias.

El Ministerio Público informó que la Sección Primaria de la Fiscalía Regional de Coclé abrió una investigación sobre este hecho.

En esta nota: