Panamá Nacionales -  9 de agosto 2022 - 09:27hs

Aprehenden a dos sospechosos de vandalizar patrulla de la Policía Nacional

Se relaciona a ambos sospechosos con el vandalismo de un auto patrulla el 11 de julio de 2022 durante protestas en los predios de la Universidad de Panamá.

Nimay González
Por Nimay González

Este martes fueron aprehendidas dos personas presuntamente sospechosas de cometer actos de vandalismo en un auto patrulla de la Policía Nacional.

La aprehensión de un adulto y un adolescente se llevó a cabo mediante diligencias de allanamiento desarrolladas por la Policía en conjunto con el Ministerio Público y la Dirección de Investigación Judicial, en el sector de Viejo Veranillo.

https://twitter.com/ProtegeryServir/status/1557005829290745857

Estas personas serán puestas a órdenes de un juez de garantías para imputación de cargos y aplicación de medidas cautelares.

Los dos sospechosos presuntamente están vinculados al delito de robo y daño a la propiedad, en perjuicio de la Policía Nacional, tras el vandalismo de un auto patrulla ocurrido el pasado 11 de julio de 2022, durante las protestas realizadas en los predios de la Universidad de Panamá, en la vía Transístmica.

Durante las protestas, varios de los manifestantes despojaron de un patrulla a unos uniformados y lo trasladaron hasta la parte frontal del Campus universitario.

En ese momento, la Policía Nacional indicó que no descartaba interponer acciones legales contra los responsables.

https://twitter.com/PGN_PANAMA/status/1556982641156554752

.