Panamá Nacionales - 

Aprehenden a dos sujetos y decomisan municiones tras operaciones en Chilibre y San Miguelito

La Policía Nacional dio con estos hallazgos, a través de la operación Martillo, en el distrito de San Miguelito y en los corregimientos de Alcalde Díaz y Chilibre.

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

La Policía Nacional de Panamá informó este miércoles que continuando con las acciones operativas contra el delito, desarrolló la operación Martillo en el distrito de San Miguelito y los corregimientos de Alcalde Díaz y Chilibre, en busca de personas requeridas y elementos relacionados a las actividades delictivas registradas en estos sectores.

"Los allanamientos efectuados dentro de esta operación en asocio con el Ministerio Público, permitió ubicar en el sector de San Pablo del corregimiento de Chilibre, se dio con la aprehensión de una mujer requerida mediante oficio de conducción por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de robo", señaló la Policía Nacional en un comunicado.

Las autoridades agregan que en el sector de Mano de Piedra, fueron decomisadas, mediante hallazgo, unas 45 municiones calibre 22; mientras que, en el sector de Cerro Viento, fue aprehendido un hombre de 40 años requerido por el delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de violencia de género.

https://twitter.com/ProtegeryServir/status/1552323015484080128