El Ministerio Público y la Policía Nacional informaron que luego de 19 diligencias de allanamiento lograron la aprehensión de 13 personas presuntamente vinculadas a la pandilla Bagdad; esto mediante la operación Corintios que se llevó a cabo en Tocumen.
Además, rescató que la investigación inició en el 2019 y que hay otras personas que operan desde los centros penitenciarios.
Por otro lado, Carlos Valencia, director nacional de Investigación Judicial mencionó que para llevar a cabo la operación se necesitaron aproximadamente 200 unidades. "Aquí lo importante de esto es tratar de desarticular y tratar de llevar la tranquilidad al lugar de Tocumen, que se mantenga siempre lo más tranquilo y la gente pueda estar en paz", acotó.
En adición, en las últimas horas también se llevó a cabo otra operación denominada Relámpago, con la que aprehendieron a 28 personas, esta se realizó en lugares como Pacora, Juan Díaz, Tocumen, Mañanitas, entre otros.



