Panamá Oeste Nacionales - 

¡Atención! Metro de Panamá anuncia trabajos viales en Panamá Oeste por 14 días

El horario de trabajos por el Metro de Panamá será desde las 10:00 p.m. a partir del jueves 15 de febrero en Panamá Oeste.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

El Metro de Panamá ha emitido un comunicado informando sobre la realización de adecuaciones viales en Ciudad del Futuro, distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste debido a trabajos de reubicación de servicios públicos. Estas labores se llevarán a cabo en dos fases y están programadas para comenzar a partir del jueves 15 de febrero.

El horario de trabajos por parte del Metro de Panamá será desde las 10:00 p.m., extendiéndose por un período de un mes.

Por trabajos del Metro de Panamá en Panamá Oeste habrá cierre de vías

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1757436719685849550&partner=&hide_thread=false

Según el Metro de Panamá, se inhabilitará un tramo de los carriles de la Carretera Panamericana que se dirige hacia Panamá Centro, justo frente al acceso del centenario Colinas De La Paz.

Estas adecuaciones viales tienen como objetivo facilitar y garantizar la seguridad de los trabajos de reubicación de servicios públicos necesarios para el desarrollo de proyectos relacionados con el Metro de Panamá en la mencionada zona.

Se recomienda a los conductores y residentes de Ciudad del Futuro tomar las precauciones necesarias y estar atentos a las señalizaciones y desvíos establecidos durante este período de adecuaciones viales. Asimismo, se solicita la comprensión y colaboración de la ciudadanía mientras se llevan a cabo estas importantes obras de infraestructura.

Serán invertidos los carriles de la Carretera Panamericana que se dirigen hacia La Chorrera; quedando así, un carril hacia La Chorrera y dos hacia Panamá Centro.

El Metro de Panamá se compromete a mantener informada a la población sobre cualquier actualización o cambio en el plan de adecuaciones viales, con el fin de minimizar las molestias y garantizar el éxito de los trabajos de reubicación de servicios públicos en Ciudad del Futuro.