ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  12 de marzo de 2025 - 07:50

¡Atención! Obreros de la construcción realizan marcha y cierres en Calle 50

Miembros del SUNTRACS, realizan cierres en vías estratégicas y exigiendo la derogación de las reformas que, según el gremio, afectarían a los trabajadores.

Por Noemí Ruíz

Desde tempranas horas de hoy, miembros del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Construcción y Similares (SUNTRACS) han salido a las calles en diversos puntos de la ciudad de Panamá para protestar contra las reformas a la Caja de Seguro Social (CSS), con cierres y marchas.

Contenido relacionado: Este martes debe darse el tercer debate del proyecto de reformas a la CSS

Puntos de cierres y manifestaciones por miembros del SUNTRACS

Los manifestantes han bloqueado vías estratégicas y exigen la derogación de las reformas que, según el gremio, afectarían a los trabajadores. Se recomienda a los conductores tomar rutas alternas debido a la congestión vehicular en estas áreas.

Las autoridades mantienen vigilancia en la zona, mientras los manifestantes avanzan hacia la Asamblea Nacional, donde se espera que presenten sus exigencias.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias