Panamá Nacionales -  10 de octubre 2021 - 13:20hs

Atropellan a dos ciclistas en la Cinta Costera, el conductor fue capturado tras darse a la fuga

Los ciclistas, de nacionalidad uruguaya e italiana, fueron socorridos y trasladados a un centro hospitalario. Al conductor se le comprobó ebriedad en la prueba.

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

La mañana de este domingo, mientras se efectuaban las actividades deportivas en la Cinta Costera, se registró el atropello de dos ciclistas cerca del Mercado del Marisco.

El Centro de Operaciones Nacionales registró en sus cámaras el accidente y se coordinó con el Municipio de Panamá, el Servicio de Preotección Institucional (SPI) y las ambulancias del SUME para la atención y traslado de los ciclistas a centros médicos.

Se conoció además que los atropellados son de nacionalidad uruguaya e italiana.

Además, las autoridades informaron que el conductor trató de darse a la fuga y fue capturado por unidades de la Policía Nacional y el SPI, en la rotonda del Mercado de Marisco.

La Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT) le aplicó la prueba de alcoholemia al conductor y éste marcó 75 mg/dl, (ebriedad comprobada), por lo que se procedió según lo que indica el Decreto Ejecutivo #640 del Reglamento de Tránsito.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU2p4s3lOlA%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI9DlNMeYL5DBj7szxBOGZBZASfzPQEHYTcpZAAMATYJwZCsX5nqOg3ZAjrA0YW9qhxLWqG23u8DZAlBLeZAhODjcoFpvnSfZA8S8obGNICCXCOAyLjHe7OkSgBBhQfmOXIcWAFzs1U6k0V9ZC08Affxwar1rHvdPog6lJZBVU3LeJ7LduCmWWQzQZD