Panamá Oeste Nacionales - 

ATTT inicia plan piloto de servicio en Rutas de Panamá Oeste por Vía Centenario

La ATTT detalló que la prueba ha comenzado con 8 autobuses tipo "coaster", los cuales operan en un horario comprendido entre las 5:00 a.m. y las 7:00 p.m.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) ha puesto en marcha un plan piloto de "Servicio Expreso" en rutas de Panamá Oeste que recorren la Vía Centenario, con paradas estratégicas en Merca Panamá y Ciudad de la Salud. Esta iniciativa se presenta como una alternativa para quienes residen en el área oeste, facilitando su movilidad de manera más eficiente.

Según detalló la ATTT, la prueba ha comenzado con 8 autobuses tipo "coaster", los cuales operan en un horario comprendido entre las 5:00 a.m. y las 7:00 p.m. Los recorridos establecidos incluyen:

  • La Chorrera, vía Centenario, Ciudad Hospitalaria, Merca Panamá, Centennial y viceversa.
  • Santa Clara, Nuevo Emperador, vía Centenario, Ciudad Hospitalaria, Merca Panamá, Centennial y viceversa.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TReporta/status/1760020909518200931&partner=&hide_thread=false

Tarifa de Ruta creada por la ATTT desde Panamá Oeste a Vía Centenario

La tarifa para utilizar este servicio es de B/.2.50, aunque se encuentra sujeta a evaluación por parte de las autoridades pertinentes.

Leer más acerca de Conductores de buses de rutas internas denuncian multas injustificadas

Este plan piloto busca mejorar la calidad y eficiencia del transporte público en la región de Panamá Oeste, ofreciendo a los usuarios una opción más rápida y directa para desplazarse por la vía Centenario, una de las arterias viales más transitadas del país.