Panamá Nacionales -  12 de abril 2022 - 13:08hs

Autoridades emiten orden de búsqueda para Artemio Pérez y Brayan Morales

Estos sujetos, según señaló el Ministerio Público, son requeridos mediante una orden de aprehensión por su presunta vinculación en la comisión de un homicidio.

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

El Ministerio Público informó este martes que la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de Artemio José Pérez alías “Temesin” y Brayan Cristian Morales Palacios, alias “Indio”.

Las autoridades señalan que estos sujetos son requeridos mediante orden de aprehensión dentro de la investigación por los delitos Contra la Vida y la Integridad Personal, homicidio doloso, en perjuicio de Josué Joel Torres Marquínez y homicidio en grado de tentativa en perjuicio de Emilo Javier Vergara Tuñón, hecho ocurrido en el corregimiento de Calidonia, el 20 de febrero de 2022.

"De tener información sobre el paradero de estas personas, favor comunicarse a los teléfonos 507-2966, 507-3487 de la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana o al teléfono 524-2518, de la División de Delitos Contra la Vida y la Integridad Personal de la Dirección de Investigación Judicial de Panamá", señalan las autoridades mediante un comunicado.

Además aseguran que la información proporcionada será confidencial.