Panamá Nacionales -  15 de abril 2021 - 08:49hs

Billetes y chances para sorteo de este domingo tienen fecha del 21 de febrero de 2021

La Lotería detalla que estos billetes y chances tienen en su impresión la imagen del "No al maltrato animal".

Nimay González
Por Nimay González

La Lotería Nacional de Beneficencia de Panamá (LNB) dio a conocer que los chances y billetes que se encuentran en venta para el sorteo que jugará este domingo 18 de abril, corresponden al sorteo dominical del 21 de febrero de 2021.

Además, la Lotería detalla en su cuenta de twitter que estos billetes y chances tienen en su impresión la imagen del "No al maltrato animal".

Cabe mencionar que la Lotería informó el pasado 22 de marzo que únicamente se estaban realizando los sorteos miercolitos (Intermedio) y dominicales con fechas del 2021.

Posteriormente, el 9 de abril, la entidad anunció que el primer sorteo del Gordito del Zodíaco Millonario de este 2021, se jugará el próximo 30 de abril, y corresponde al signo Piscis con fecha del 27 de marzo de 2020.

Asimismo adelantó que el primer sorteo de La Extraordinaria de este año, jugará el 20 de junio en celebración del Día del Padre, y estará repartiendo premios por B/.5.4 millones; además de la suma de B/.92,500.00 en concepto de bonos de incentivos para las fracciones de billetes que registren los números premiados más la serie y el folio.

En esta nota: