Panamá Nacionales - 

Cae funcionaria de la AMP con 52 paquetes de presunta droga

La mujer de 31 años y funcionaria de la Autoridad Marítima de Panamá AMP fue encontrada en una residencia en el sector de Villa Lucre.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

Mediante diligencias de allanamientos y registro, unidades policiales de servicio en la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) incautan 52 paquetes de presunta droga y aprehenden a una mujer, en el sector de Villa Lucre, corregimiento José Domingo Espinar. Según informes de las autoridades el decomiso se dio mediante diligencia de allanamiento en una residencia, donde se mantenía una mujer de 31 años de edad quien es funcionaria de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP).

https://twitter.com/PGN_PANAMA/status/1653440411115876353

Funcionaria de la AMP: Reportes preliminares de decomiso de droga

Reportes preliminares dictan que de la sustancia decomisada, se mantienen 50 paquetes de tamaño regular forrados con cinta adhesiva color negro y 2 en bolsas transparente.

La presunta droga y la persona aprehendida fueron remitidas a órdenes de la Fiscalía de Droga para el trámite correspondiente.

La Policía Nacional (PN) continúa con los allanamientos y diligencias para incautar las sustancias ilícitas que circulan en el país y que afectan la vida de los ciudadanos.

En esta nota: