Beneficios Nacionales - 

Calendario de pago del IFARHU: ¿Cuándo publican el cronograma de universitarios?

Más de 6,127 estudiantes recibirán su asistencia económica educativa pendiente del año 2023 a través de cheques emitidos por el IFARHU.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

A partir del viernes 31 de mayo de 2024, el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) comenzará con el desembolso de pagos a universitarios, totalizando B/. 8,042,550. Por tanto, se espera que en los días restantes del mes, la institución publique el calendario de pago por cheques para estudiantes universitarios que cobran a través de este método a nivel nacional.

Estos pagos beneficiarán a más de 6,127 alumnos, quienes recibirán su asistencia económica educativa pendiente del año 2023 a través de cheques. Los beneficiarios incluyen a estudiantes de universidades oficiales y privadas, quienes recibirán el pago correspondiente a los diferentes programas y subprogramas que mantiene la institución para los universitarios panameños, comenzando a partir de la fecha mencionada.

CONTENIDO SIMILAR: IFARHU: ¿Qué hacer si es mi primer pago y no salgo reflejado en el sistema?

IFARHU-pase-u telemetro.jpg
Calendario de pago del IFARHU: ¿Cuándo se publica el cronograma de universitarios?

Calendario de pago del IFARHU: ¿Cuándo se publica el cronograma de universitarios?

IFARHU continúa el pago del PASE-U a estudiantes a nivel nacional

Los pagos de la beca PASE-U del IFARHU continúan durante esta semana en las distintas provincias del país. Este beneficio está dirigido a estudiantes de primaria, premedia y media matriculados en planteles oficiales y particulares de Panamá.

Para conocer el calendario de pago en Ciudad de Panamá, ingresa a: https://www.ifarhu.gob.pa/c24-1er-pago-2024-paseu-cheque/