Panamá Nacionales - 

Capturan en Panamá a vinculado con el asesinato de una Dj colombiana

En la tarde de ayer, Interpol Panamá, detectó la presencia del ciudadano estadounidense buscado en Colombia por asesinato.

Ana Canto
Por Ana Canto

Este martes 24 de enero, fue capturado en el Aeropuerto de Tocumen, de la ciudad de Panamá, John Poulos, de nacionalidad estadounidense, que había sido requerido por las autoridades colombianas debido al asesinato de la joven Valentina Trespalacios. Según la Policía Nacional, el sujeto pretendía viajar a Estambul, Turquía.

El cuerpo de Valentina, quien se dedicaba a laborar como Dj, fue encontrado en una maleta sellada con cinta en un basurero de Bogotá, el domingo 22 de enero, reportan trabajos periodísticos del medio de comunicación de Colombia El Tiempo.

https://twitter.com/ProtegeryServir/status/1618082188234489862

¿Cuándo fue la última vez que se conoció de Valentina?

El medio suramericano reporta, que basado en las declaraciones de familiares, ella se conumicó con un hermano donde mostraba el aparatamento que compartiría con Poulos, su pareja sentimental, el sábado 21 de enero.

Nuevos detalles del asesinato de la DJ Valentina Trespalacios | El Tiempo

Desde anoche y horas de esta mañana, la fiscalia colombiana se encontraba coordinando los procesos judiciales conjunto a las autoridades panameñas y la Interpol, para efectuar el traslado de la presunta última persona en ver con vida a Valentina.

En esta nota: