Panamá Nacionales -  8 de septiembre 2021 - 17:14hs

Capturan a una mujer en Coclé investigada por el delito de extorsión

En los últimos meses las autoridades han advertido del aumento de estos delitos de extorsión, que suelen tener como víctimas a personas de la tercera edad.

Linda Batista
Por Linda Batista

Unidades policiales capturaron en flagrancia este miércoles 8 de septiembre en el sector de Villa Karola, en la provincia de Coclé, a una mujer a quien se le daba seguimiento por el delito contra la libertad individual en modalidad de extorsión.

De acuerdo con las autoridades, cuando se dio la aprehensión, la mujer estaba solicitándole dinero a una señora de edad avanzada, diciéndole que tenía a un miembro de su familia privado de su libertad.

La captura se dio tras acciones operativas efectuadas en coordinación con el Ministerio Público y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

En los últimos meses las autoridades han advertido del aumento de estos delitos, que suelen tener como víctimas a personas de la tercera edad.

Recomiendan a la población comunicarse con sus familiares a penas reciben estas llamadas o amenazas, y denunciar ante las autoridades a estos facinerosos para evitar que puedan estafar a más personas.

https://twitter.com/ProtegeryServir/status/1435696098224508928

En esta nota: