Panamá Nacionales - 

Caso Aderlyn Llerena: encuentran rastros de sangre tras diligencias en la madrugada

Al rededor de unos 5 indicios fueron encontrados en las diligencias realizadas en horas de la madruga, con realización a la búsqueda de Aderlyn Llerena.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

En la madrugada de este viernes el personal del Ministerio Público realizó diligencias en el sector de Las Trancas, San Miguelito, con relación a la búsqueda de la niña desaparecida hace 5 meses, Aderlyn Llerena, la cual se llevó a cabo con un testigo protegido.

Según las diligencias realizadas se encontraron al rededor de 5 indicios de la presencia de Aderlyn en el lugar, con rastros de sangre.

Hasta el momento familiares de la pequeña comentan que están esperando respuestas del Fiscal, de acuerdo a las investigaciones de esta madrugada.

"Como familia, estamos preocupados" "ya son seis meses de sufrimiento" dijo el tío de Aderlyn.

https://twitter.com/TReporta/status/1634154242024898562

Por su parte la representante legal, comentó su indignación de acuerdo al proceso que se está llevando, donde según la abogada "ocultan información a la víctima, Dalys Saldaña (madre de la menor desaparecida).

Hasta el momento la última información que se sabe en el caso de Aderlyn Llerena, es que en estos momentos se mantiene una audiencia, esto, de acuerdo a una publicación de la representante legal de la familia de la desaparecida.

image.png