La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) reiteró su compromiso de estar a la altura de las circunstancias históricas e indicó que el país se enfrenta al reto de reformularse y replantear ideas para que el desarrollo llegue a todos.
El pronunciamiento surge en el marco de la celebración de los 107 años de vida institucional de gremio.
“En este aniversario, la CCIAP reitera su compromiso de estar siempre a la vanguardia y, a la altura de las circunstancias históricas, para transformar de manera positiva este maravilloso terruño y quienes han hecho de él un pequeño gigante en el concierto de naciones”, indicó la CCIAP.
El gremio aseguró que está comprometido con iniciativas que brinden prosperidad como los de apostar por la educación y el emprendimiento, sin dejar de atender los temas críticos que necesitan soluciones urgentes.
“En los últimos dos años hemos coadyuvado a salir de la crisis sanitaria, subrayando la urgente necesidad de atender de igual forma los aspectos sociales y económicos, con el propósito de lograr una pronta recuperación. Hoy, la situación actual nos enfrenta a factores externos que ejercen presiones mayores sobre la vida de todos y que requieren de buscar soluciones creativas en el marco de la cultura de paz y diálogo que nos caracteriza, pero exigiendo ejecuciones concretas que satisfagan las necesidades de la población”, expresó el gremio mediante su comunicado dominical La Cámara Opina.