Panamá Nacionales -  13 de junio 2021 - 15:02hs

Centro de vacunación en Westland Mall iniciará funcionamiento el lunes

El centro de vacunación en Westland Mall funcionará en horario de 7:00 a. m. a 1:00 p. m. y atenderá a las personas inscritas y con cita previa.

La entidad informó que tiene todo dispuesto para iniciar desde mañana, en horario de 7:00 a. m. a 1:00 p. m., con la aplicación voluntaria de la vacuna AstraZeneca en el centro comercial Westland Mall, lo cual se hará a las personas que se hayan inscrito y tengan su cita previamente programada.

Se hace un llamado a “los residentes de la décima provincia que no se hayan inmunizado a que se inscriban en www.panamasolidario.gob.pa o lo hagan al 177, porque en el Westland Mall solo se atenderá a las personas que se hayan inscrito y tengan la cita en el horario indicado”, enfatizó doctora Herminia Mariscal, directora institucional de la CSS, en la provincia de Panamá Oeste.

Detalló que en el centro comercial serán habilitados un total de seis cubículos en en los que se aplicará la vacuna de la casa farmacéutica AstraZeneca, de forma voluntaria, en mujeres y hombres mayores de 30 años.

Se estima que en Westland Mall sean aplicadas más de 700 dosis de vacunas anticovid, como parte del proceso de inmunización que lidera el grupo PanavaC-19.

Cabe mencionar en los terrenos de la Feria de La Chorrera, el Ministerio de Salud también habilitó desde el pasado 31 de mayo, un centro de vacunación con las dosis de AztraZeneca, para los ciudadanos inscritos y con cita previa establecida.