Panamá Nacionales - 

Cierran la vía Cincuentenario más de 80 días: ¿Dónde?

El Programa Saneamiento de Panamá, a través del Consorcio SAB, informó se mantendrá el cierre parcial en la vía Cincuentenario por aproximadamente 85 días.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

El Programa Saneamiento de Panamá, a través del Consorcio SAB, informó a los usuarios y residentes del corregimiento de San Francisco, que a partir del lunes 27 de marzo de 2023, se estará estará realizando el cierre parcial de la vía Cincuentenario desde P.H. Coco Place hasta la intersección de la Avenida Las Campanitas por los trabajos de reparación de Red Sanitaria en Avenida Cincuentenario, de casas ubicadas en Calle Las Campanitas.

Estos trabajos se llevarán a cabo de lunes a sábado en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., con una duración de aproximadamente ochenta cinco (85) días; A excepción de los días festivos y feriados no se estará trabajando en la obra.

https://twitter.com/SaneamientoPma/status/1639270678858702848

Estos trabajos forman parte del proyecto “Servicios de Operación, Mantenimiento y Mejora de Infraestructuras del Sistema de Alcantarillado, Colectores e Interceptores, Sistema de Bombeo Sanitario y Sistemas de Tratamiento en los distritos de Panamá y San Miguelito” que ejecuta el contratista Consorcio SAB.
El Programa Saneamiento de Panamá ofrece disculpas a los residentes de la Ciudad por las molestias que se puedan causar y agradece su comprensión y colaboración brindada para la culminación de los trabajos y les exhorta a cumplir con las recomendaciones ofrecidas, para garantizar la sostenibilidad del sistema.

Otras obras del Programa Saneamiento en ciudad de Panamá

Desde el 8 de marzo de 2023 Calle 2 Perejil, corregimiento de Calidonia, se mantiene cerrada totalmente por la reparación de Red del IDAAN. Este cierre será por aproximadamente 115 días en horario 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

El trabajo forma parte del proyecto Servicios de Operación, Mantenimiento y Mejora de Infraestructuras del Sistema de Alcantarillado, Colectores e Interceptores, Sistema de Bombeo Sanitario y Sistemas de Tratamiento en los distritos de Panamá y San Miguelito que ejecuta el Consorcio SAB.