Bocas del Toro Nacionales - 

Cierre sobre el río Changuinola en Bocas del Toro lleva más de 24 horas

Transportes de cargas se encuentran sin lograr el tránsito hacía sus destinos debido al cierre en el puente sobre el río Changuinola.

Ana Canto
Por Ana Canto

Manifestantes y miembros de la familia Torres, cumplen 24 horas de protesta en la vía del puente sobre el río Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro, a solicitud de una autoridad local que les permita el desalojo de intrusos que han invadido más de 60 hectáreas privadas con título de propiedad.

Piden que el ministro de Gobierno se apersone para permitir que las personas que se han instalado ilegalmente en sus tierras sean retiradas, bajo un documento que garantice la culminación de la situación en la que se encuentran.

Productores que esperan trasladar distintas mercancías hacia las provincias y la ciudad capital, no han podido movilizarse desde la mañana del lunes 4 de septiembre. En esta situación, bocatoreños que viajan por citas médicas o a sus puestos de trabajo se han visto afectados, al igual que turistas, quienes han dejado los autobuses para continuar su recorrido a pie.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FTReporta%2Fstatus%2F1699018766556819823&partner=&hide_thread=false