ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  5 de enero de 2026 - 17:21

Cinco parques de Panamá mantendrán encendidos y decoraciones durante todo el año

La Alcaldía de Panamá informó que, a través de la Dirección de Culturas se estarán organizando presentaciones y actividades culturales en los parques.

Por Ana Canto

Tras la finalización de las actividades del festival navideño City of Stars, la Alcaldía de Panamá anunció que cinco parques del distrito mantendrán sus encendidos y decoraciones temáticas durante todo un año, con el debido programa de mantenimiento.

Los parques que permanecerán habilitados son Parque Norte, en Chilibre, con la temática Tierra Jurásica; Parque Villa Catalina, en Don Bosco, con Mundo Marino; Parque Rotonda La Siesta, en Tocumen, con la temática Gamer; parque Heliodoro Patiño, en Juan Díaz; y el parque Eduardo Vallarino, en Betania, con Capitales del Mundo.

La Alcaldía informó que, a través de la Dirección de Cultura y en coordinación con las Juntas Comunales, se estarán organizando presentaciones artísticas y actividades culturales en estos espacios, dirigidas al disfrute de las familias.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias