Nacionales - 

Conmoción: Pareja de adultos mayores es asesinada en Chanis

Dos adultos mayores fueron asesinados a golpe en el sector de Chanis, corregimiento de Parque Lefevre.

Policía Nacional y personal del Ministerio Público investigan la muerte de dos adultos mayores en el sector de Chanis, corregimiento de Parque Lefevre.

La pareja murió durante asalto a su residencia. “Ya tenemos una persona posiblemente vinculada al hecho, hay muestras de violencia en contra de estos dos ciudadanos”, indicó el director de la Policía Nacional, John Dornheim.

“Inmediatamente se da el hecho violento, vecinos reportan a la Policía lo sucedido y se articulan equipos de búsqueda en el sector en donde se da la aprehensión de uno de los posibles involucrados”, dijo Dorheim.

Al mismo tiempo, el Ministerio Público informó que la Sección de Homicidio y Feminicidio de la Fiscalía Metropolitana inició las respectivas investigaciones.

Chanis Adultos mayores.jpeg
Adultos mayores asesinados en Chanis

Adultos mayores asesinados en Chanis

Fue una hija de la señora Oneida quien llegó a la casa a visitarla y fue recibida por un sujeto que le informó que realizaba trabajos de mantenimiento en la vivienda, quizás para no levantar sospecha, y que la pareja no estaba, porque habían ido a una clínica, pues se sintieron mal.

Extrañada, la mujer llamó a su esposo y cuando él llegó ingresan a la vivienda. Fue en ese momento que ella encontró a su padrastro tirado en el piso y a su madre en el baño, mientras que el supuesto trabajador aún se mantenía dentro de la casa. La mujer llamó a la Policía y estos le dieron captura al sospechoso.

Extraoficialmente se conoció que una cámara de seguridad, ubicada al frente de la vivienda de las víctimas, captó el hecho, por lo que será utilizado en la investigación del caso para establecer una línea de tiempo.

Según los indicios recopilados hasta el momento, al parecer los delincuentes primero mataron a la señora en el baño y después se ensañaron con el señor Cáceres. Ambos lucharon por sus vidas antes de ser asesinados.

La Policía Nacional y personal del Ministerio Público se encuentran realizando operativos y diligencias para identificar y aprehender al resto de los sospechosos vinculados con este trágico caso.