Panamá Nacionales - 

Décimo tercer mes en Panamá 2024: Verifica el calendario de los pagos faltantes

Faltan dos pagos del décimo tercer mes para los empleados del sector público y privado a nivel en Panamá.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

Los pagos faltantantes del décimo tercer mes son los días quince de agosto y diciembre, para los sectores de trabajo del país. No obstante, los servidores del sector público siempre reciben el beneficio primero.

Pago del décimo tercer mes - Panamá
Décimo tercer mes en Panamá 2024: Verifica el calendario de los pagos faltantes

Décimo tercer mes en Panamá 2024: Verifica el calendario de los pagos faltantes

Cabe mencionar que el primer desembolso del décimo tercer mes se llevó a cabo el pasado mes de abril, se hizo efectivo en dos partidas, la primera el viernes 23 de febrero con la finalidad de apoyar a los padres de familia en los gastos relativos al inicio del año escolar 2024. Y, el segundo el 15 de abril de 2024.

CONTENIDO SIMILAR: ¿Cómo se calcula el Décimo Tercer Mes en Panamá y cuánto falta para el pago?

Esta segunda partida se realizó a 275, 738 servidores públicos acatando lo que dicta la Corte Suprema de Justicia con relación al tope salarial para el cálculo de esta bonificación a trabajadores del sector público.

Fechas de pago del décimo tercer mes podrían variar

Es importante tener en cuenta que las fechas de pago del décimo pueden estar sujetas a modificaciones. Se recomienda estar alerta de las redes sociales de la Contraloría General de la República, entidad encargada de comunicar cuando el Gobierno autoriza este tipo de pago.