Panamá Nacionales -  16 de octubre 2021 - 10:01hs

Desarrollan segundo Proceso de Notificación de Regularización Migratoria

Este proceso está dirigido a los usuarios que se encuentran pendientes de ser notificados y que han tramitado la renovación de su carné de estatus en el país.

Este proceso se extenderá hasta el domingo 17 de octubre y está dirigido a los usuarios que se encuentran pendientes de ser notificados y que han tramitado la renovación de su carné de estatus en el país.

Los ciudadanos serán atendidos en horario de 7:00 a. m. a 3:00 p.m., en la sede principal del Servicio Nacional de Migración ubicada en la Avenida Ricardo J. Alfaro, también conocida como Tumba Muerto.

Para realizar este trámite, los usuarios no requieren acudir con su abogado, sin embargo, es de estricto cumplimiento que presenten el escrito de notificación de su abogado durante la cita.

“Se atenderán las notificaciones de los usuarios que hayan realizado la renovación de su carné, y que aparezcan en el listado de notificaciones fotografías para carné; que se encuentra publicado en la página web de la entidad (www.migracion.gob.pa) en donde se especifican los nombres, hora y el día que le corresponde asistir para culminar su tramitación”, detalla el Servicio Nacional de Migración.

https://twitter.com/migracionpanama/status/1449358626502684673