Panamá Nacionales - 

Desde este martes se realizarán trabajos de reparación de tubería sanitaria en Arraiján

Estos trabajos, que se desarrollarán de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., durarán aproximadamente 7 días hábiles.

Linda Batista
Por Linda Batista

A partir de este martes 12 de abril, el Programa Saneamiento de Panamá (PSP) realizará, por aproximadamente 7 días hábiles, trabajos de reparación de la tubería sanitaria ubicada en La Estancia, calle segunda corregimiento de Burunga, distrito Arraiján.

Estos trabajos, que se desarrollarán de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., contemplan la instalación de tuberías para la reconexión hasta su línea de llegada a la cámara de Inspección, construcción de un cajón de bloques como medida de protección de la tubería y el registro.

Según las autoridades del programa, los avances de las limpiezas dependerán de condiciones encontradas en la tubería sanitaria.

De manera preventiva se tomarán los controles necesarios de seguridad para el desarrollo de estas actividades.

Estos trabajos forman parte del proyecto "Servicios de Limpieza y Mejoras de Tanques Sépticos, Plantas de Tratamiento, Estaciones de Bombeo y Redes Secundarias de Alcantarillado, del Distritos de kraiján y La Chorrera".

https://twitter.com/SaneamientoPma/status/1513602869265678339