Panamá Nacionales -  19 de junio 2021 - 11:09hs

Diálogo Nacional por la CSS será suspendido del 24 de junio al 1 de julio

La CSS pide a las diferentes comisiones temáticas a continuar con los temas pendientes de forma virtual, de modo que se puedan agilizar sus propuestas.

Linda Batista
Por Linda Batista

El Diálogo por la Caja de Seguro Social (CSS) será suspendido temporalmente, del 24 de junio al 1 de julio de 2021, debido a que en las instalaciones del Parlatino se realizará un evento internacional, que estaba programado previamente.

La entidad indicó que hará "su mejor esfuerzo para crear el ambiente de equidad propicio y necesario para la supervivencia de la institución y lograr las transformaciones necesarias y sostenibles que la Caja de Seguro Social necesita y para ello es preciso el concurso y apoyo de todos los grupos de interés, incluyendo a los trabajadores organizados".

Debido a esto, la culminación de las mesas temáticas se postergará una semana más.

La CSS insta a mantener abiertos los canales de comunicación que permitan el regreso a la Mesa de Diálogo de los representantes de Conata y que a su vez, Conusi asigne a sus representantes ante el mismo.

Asimismo, piden a las diferentes comisiones temáticas a que continúen con los temas pendientes de forma virtual, de modo que se puedan agilizar sus propuestas.

https://twitter.com/CSSPanama/status/1406282523890663424

En esta nota: