Panamá Nacionales - 

Dictan condena de 15 años para alias Marshall por posesión agravada de drogas

Como pena accesoria se estableció la inhabilitación de ejercer funciones públicas por un periodo de dos años, una vez cumplida la pena principal.

Así se dio a conocer durante lectura de sentencia realizada este miércoles, en la cual el tribunal de juicio de la provincia de Panamá, integrado por los jueces Viterbo Quintero (presidente), Isabel Quijada (relatora) y Leira Terán (tercera jueza), sancionaron a 104 meses de prisión a alias “Marshall”, de 45 años, en calidad de autor, por el delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de posesión agravada de droga.

Además, mediante la sentencia condenatoria N.° 177, se estableció como pena accesoria, la inhabilitación de ejercer funciones públicas por un periodo de dos años, una vez cumplida la pena principal, y el comiso de tres vehículos.

Cabe mencionar que alias “Marshall” fue aprehendido en 2019 en la Calzada de Amador, luego de un intercambio de disparos; se decomisaron armas de guerra, pistolas y municiones; además, luego de una diligencia de allanamiento y registro a un apartamento, igualmente ubicado en Amador, se decomisó la droga.

https://twitter.com/PGN_PANAMA/status/1554972175840542721