Panamá Nacionales - 

Directiva de CD será segunda instancia en proceso contra 15 diputados disidentes

Rómulo Roux insistió en que el colectivo comunicó a los diputados la línea para las elecciones de presidente de la Asamblea Nacional del 1 de julio de 2021.

Es decir, dependiendo del fallo que emita el Tribunal de Honor y Disciplina de CD tras las audiencias, los diputados podrán interponer recursos ante la directiva del partido.

Rómulo Roux habla sobre audiencias a diputados disidentes y gestión del Gobierno

Como soy presidente de la Junta Directiva y segunda instancia en un proceso como este que se está llevando adelante yo no puedo hablar del fondo del caso, pero ya las audiencias terminaron y ahora está corriendo el término para que el Tribunal de Honor y Disciplina emita su fallo”, sostuvo Rómulo Roux, presidente de Cambio Democrático.

Roux insistió en que el colectivo comunicó la línea para las elecciones de presidente de la Asamblea Nacional del 1 de julio de 2021.

La Junta Directiva fue clara en cuanto a lo que nosotros como partido político queríamos, queremos y vamos a seguir empujando”, dijo Roux.

Las audiencias a los diputados disidentes del CD, pr no seguir los lineamientos del colectivo, concluyeron el pasado 27 de mayo, y el Tribunal de Honor y Disciplina se acogió a lo que estipula la norma para tomar una decisión.

El presidente de CD indicó que la directiva se estará reuniendo para definir la linea para la escogencia de la próxima directiva de la Asamblea Nacional.