Este sábado 23 y domingo 24 de abril se realizará la tercera edición de la “Donatón por los animales sin hogar”, en beneficio de miles de perros y gatos necesitados.
Estas organizaciones hacen grandes esfuerzos con pocos recursos, que a raíz de la pandemia de covid disminuyeron aún más.
El dinero será utilizado para las esterilizaciones de perros y gatos, y compra de insumos. Se pueden hacer donaciones en línea (Banco General, Cuenta de Ahorros, 04-79-97-218410-4, a nombre de Banco Nacional de Alimentos para Animales Rescatados – BANAPAR), y a través del directorio de Yappy buscar BANAPAR.
Los Centros de Acopio para llevar las donaciones de alimento, medicamentos o enseres son: Melo Pet & Garden, Supermercados Rey, Novey, Riba Smith, Supermercados Romero, Super Carnes, VETS, Anclas Mall, Atrio Mall, entre otros más.
Además, se estará realizando el Primer Bazar de las Mascotas en Atrio Mall, sede oficial de la Donatón.
Podrá encontrar más información sobre centros de acopio, qué y cómo donar en www.donatonpanama.org.