El presidente de la República, José Raúl Mulino, visita esta tarde el Hospital Nicolás Solano para conocer las inquietudes de los pacientes: "Mi principal preocupación es resolver los problemas de quienes a diario no reciben una buena atención", afirmó.
A su llegada a la sala de urgencias, el presidente fue abordado por pacientes que le explicaron sus problemas de salud y las constantes dificultades que enfrentan al ser atendidos en las instalaciones de la Caja de Seguro Social (CSS).
Mulino escuchó a personas hospitalizadas, así como a médicos y enfermeras en las salas de Obstetricia, Neonatología, Cirugía, Observación Pediátrica y Curaciones. Además, el presidente recorrió la unidad de Oncología, que incluye la Sala de Quimioterapia.