Panamá Nacionales - 

Empleos: ¿Necesitas trabajar? Mira las vacantes de MITRADEL

El director Nacional de Empleo, recomienda a los solicitantes de empleos que opten por tomar cursos para ampliar su hoja de vida.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

Si estas buscando empleo, esta es tu oportunidad para aplicar a las vacantes que ofrece el Ministerio de Trabajo (MITRADEL) a través de la página web Empleospanama.gob.pa; el director Nacional de Empleo de la institución recomienda a los interesados inscribirse a uno de los cursos que ofrece el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación del Recurso Humano (INADEH) el cual es gratis.

"Si no nos formamos en las competencias que tenemos y pretendemos participar con la misma hoja que tenemos de hace 5 años, vamos a seguir esperando el empleo porque lo que debemos hacer es crear un perfil para nosotros ser empleables", resaltó el director Mitre.

Vacantes de empleo en Panamá Oeste

https://twitter.com/TReporta/status/1674058861487980545
  • Supervisor o Supervisora de Contabilidad: Empresa esta buscando una persona graduada en licenciatura en Contabilidad con experiencia comprobada, debe hablar inglés fluido y dominar la escritura. En su hoja de vida es importante describir que sabe hacer (Excel y programas a fines)

Vacante de empleo para Panamá Pacífico

  • Docente de Preescolar: Escuela esta en búsqueda de un licenciado en educación temprana con tres años de experiencia y dominio del idioma inglés avanzado.

Vacantes en la provincia de Colón

  • Contador Bilingüe: Esta persona estará a cargo de analizar, registrar información en sistema contable de forma oportuna, efectiva y confiable. Preferiblemente que tenga su título de idoneidad.

Vacantes para la ciudad de Panamá

  • Químico: Empresa busca personal experto para la formulación de productos y manejo de buenos procesos para la empresa. Preferiblemente que tenga experiencia
  • Conductor o conductora: los interesados deben contar con licencia tipo D, debe tener los carné de salud y experiencia comprobada en el área de transporte de mercancía.

Un dato importante que ofrece el director de empleo es que por medio de las ofertas que presentan en el portal, les permite a las personas ver "en que deben prepararse" en términos generales resalta que el idioma y la computación son puertas abiertas al empleo en estos momentos.

En esta nota: