Panamá Nacionales - 

En Chepo, detienen a alias "Chonta" cabecilla de un grupo delictivo

La policía Nacional explica que la aprehensión en Chepo de "Chonta" guarda relación con un grupo delictivo dedicado a hurtos a residencias.

Noemí Ruíz
Por Noemí Ruíz

Unidades policiales de servicio en la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) logran la aprehensión de alias "Chonta" requerido por su presunta vinculación a varias denuncias por delito Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de Hurto Agravado a residencias en el distrito de Chepo, esto tras varios días de búsqueda.

De acuerdo con las investigaciones que adelantan las autoridades judiciales en Chepo, alias "Chonta" figura como cabecilla de un grupo delictivo que opera en el distrito de Chepo con el Hurto a residencias.

La aprehensión de este hombre se hizo efectiva en la vía principal del sector conocido como La Higuera, siendo remitido ante el Ministerio Público para su debido trámite. En días anteriores fue aprehendido alias "Chombito", quien operaba junto a "Chonta", afectando la seguridad y patrimonio económico de los residentes.

https://twitter.com/ProtegeryServir/status/1660324332734742529

Detienen a otra persona por robo y hurtos en Herrera

El Tigrillo tras férreos operativos desarrollados por la Policía Nacional en la provincia de Herrera, El Tigrillo, quien era señalado en varias denuncias por Robo y Hurto en el distrito de Ocú.

image.png

Las acciones para dar con su aprehensión iniciaron en Los Llanos de Ocú, donde se reportó se introdujo dos veces en un centro educativo donde agredió al celador, y es ubicado en un área rural del corregimiento El Tijeras, en el poblado Los Planes próximo a Veraguas, cuando intentaba darse a la fuga.

Alias El Tigrillo es considerado el azote en el distrito de Ocú, donde tras cometer los delitos de robo, se escondía en potreros y fincas, por lo que será puesto a órdenes de las autoridades correspondientes

En esta nota: