Panamá Nacionales -  15 de septiembre 2021 - 13:43hs

En lo que va de septiembre más de 240 mil personas se han inscrito en los cursos del Inadeh

El director del Inadeh, Virgilio Sousa le aconsejó a las personas que verifiquen las bandejas de sus correos donde se les notifica sobre los cursos.

Teiga Castrellón
Por Teiga Castrellón

El director del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), Virgilio Sousa señaló que en el mes de septiembre hasta el momento se han inscrito unas 245 mil personas para solicitar acceder a los cursos de esta entidad y obtener los beneficios del Vale Digital.

"Se citaron alrededor de 307 mil personas en el pasado mes de agosto y en este mes de septiembre ya llevamos 245 mil personas inscritas en este proyecto para poder obtener el beneficio del Vale Digital", indicó Sousa.

Director del Inadeh insta a las personas a verificar confirmaciones de cursos en sus correos

El director señaló que sí se han tenido algunos inconvenientes para confirmar el ingreso a los cursos a través de los correos, sin embargo aconsejó a los solicitantes verificar las bandejas de sus direcciones.

Previamente el coordinador regional del plan Panamá Solidario, Omar Ahumada señaló que aquella persona que seleccionó el curso virtual del Inadeh, y no cumplió en el tiempo asignado, deberá realizar dos cursos en este mes de septiembre; correspondiente a la actividad de agosto para que pueda recibir la transferencia anterior este mes, y el desembolso correspondiente a septiembre en octubre.

Asimismo, quienes seleccionaron servicio social comunitario para el mes de agosto, deberán realizar un curso virtual de inadeh para recibir su recarga pasada este mes. Entonces para la actividad del mes actual (septiembre), se les otorgará una actividad de servicio social y recibirán su recarga en octubre.

En esta nota: