Durante ese mismo período, los estamentos de seguridad, en coordinación con la Policía Nacional, informan que han informan que han aprehendido a 194 personas y que, junto al Ministerio Público, están llevando a cabo 32 diligencias de allanamientos mediante la operación Beta.
Durante los operativos se decomisaron 107 paquetes de droga y se recuperaron dos vehículos, mientras que otro vehículo fue incautado. Además, se ubicaron a 2,346 extranjeros que fueron remitidos al Servicio Nacional de Migración por no tener los papeles en regla y otras infracciones.
La Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito registró 2,215 infracciones al Reglamento de Tránsito, de las cuales 334 fueron por exceso de velocidad, 29 por embriaguez comprobada, 12 por aliento alcohólico, 155 por luces inadecuadas, 24 por licencia vencida y 24 por hablar por celular.
Con la "Operación Beta", se fortalecen las estrategias de seguridad contra el Crimen Organizado con el objetivo de brindar un ambiente de paz a todos los que se encuentran en el territorio nacional.