Panamá Nacionales -  17 de mayo 2021 - 10:07hs

Esta semana se aplicará la segunda dosis en los circuitos 8-7 y 8-4

Las personas que recibirán su segunda dosis deben presentar su tarjeta de vacunación e identidad personal, y las embarazadas su tarjeta de control prenatal.

Catherine Perea
Por Catherine Perea

La aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra covid-19 en los circuitos 8-7 y 8-4 a adultos mayores de 60 años, mujeres embarazadas y docentes se llevará a cabo esta semana.

Así lo informó el doctor Eduardo Ortega, secretario de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación y asesor del Consorcio de Investigación de Vacunas Covid-19.

Ortega recordó que las personas que no han recibido la notificación de cita para vacunación pueden llamar a la línea 177 o ingresar a la página vacunas.panamasolidario,gob.pa/verificate/.

La aplicación de la primera dosis en estos circuitos se desarrolló en la semana del 21 de abril.

En el circuito 8-7 se espera reciban su segunda dosis de la vacuna contra covid-19 unas 29,954 personas y serán habilitados 14 centros de vacunación distribuidos en los corregimientos de Bella Vista, Calidonia, San Felipe, Curundú, El Chorrillo, Santa Ana, Ancón, Bethania y Pueblo Nuevo.

El Ministerio de Salud (Minsa) recordó a las personas que recibirán su segunda dosis presentar su tarjeta de vacunación e identidad personal, y las embarazadas su tarjeta de control prenatal.