Panamá Nacionales - 

Este viernes 2 de diciembre será el encendido de luces navideñas en el Parque Omar

El sábado 3 y domingo 4 de diciembre se realizará la actividad "Juguemos en el Parque esta Navidad", en horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Nimay González
Por Nimay González

Este viernes 2 de diciembre se realizará el encendido de luces en el Parque Recreativo y Cultural Omar dando inicio a “Una Navidad de Ilusión”.

El despacho de la Primera Dama informa que en el marco de este encendido de luces, se estarán realizando actividades para toda la familia, como villancicos, a cargo de la Red Nacional de Orquestas y Coros de Panamá del Ministerio de Cultura (MiCultura); música navideña interpretada por la orquesta del Servicio de Protección Institucional (SPI) y por la Banda Republicana; así como el “show” de Zambo, de la Caja de Ahorros, y muchas sorpresas más.

https://twitter.com/yazcortizo/status/1597626358242324487

Destaca que durante los días sábado 3 y domingo 4 de diciembre se realizará la actividad “Juguemos en el Parque esta Navidad”, en horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., en la cual los niños podrán disfrutar de más de 30 juegos y atracciones.

“A través de la temática de la Búsqueda del Tesoro, los pequeños irán recolectando pistas en los “stands” de las diversas instituciones que estarán a lo largo y ancho del parque. Al completar el recorrido y visitar el “stand” del Despacho de la Primera Dama, los niños podrán reclamar un regalo”, detalla la entidad.

Agrega que el 3 y 4 de diciembre también habrá un “show” en tarima en el Domo, con artistas como D’Triana Dance, la Escuela Nacional de Danza, la orquesta del Senafront, la Red Nacional de Orquestas y Coros del Ministerio de Cultura y muchos más.

Para el martes 13 de diciembre se estarán realizando actividades con cuentacuentos y la presentación navideña de la Orquesta Sinfónica Nacional en horario de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.; y finalmente el sábado 17 de diciembre a las 6:00 p.m. se llevará a cabo el cierre “Una Navidad de Ilusión” a cargo del Ballet Nacional de Panamá.