ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

ETESA realizará cierre total de la autopista Alberto Motta este sábado 18 de mayo

El cierre por ETESA se realizará para llevar a cabo trabajos importantes en la construcción de la Línea de Transmisión Eléctrica de 230 kV Sabanitas-Panamá III.

Por Noemí Ruíz

La Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A (ETESA) informa a la ciudadanía que este sábado 18 de mayo se realizará un cierre total de la Autopista Alberto Motta, específicamente en el tramo que va desde el kilómetro 47 hasta el kilómetro 59.

Noticia relacionada: ETESA anuncia trabajos de interconexión en Sabanitas, Colón

El cierre se llevará a cabo en el horario de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. debido a trabajos de construcción de la Línea de Transmisión Eléctrica de 230 kV Sabanitas-Panamá III.

Detalles del cierre según ETESA

El cierre es necesario para llevar a cabo trabajos importantes en la construcción de la Línea de Transmisión Eléctrica de 230 kV Sabanitas-Panamá III. Estos trabajos son cruciales para mejorar la infraestructura eléctrica y garantizar un suministro de energía más fiable y eficiente para la región.

Recomendaciones para los Conductores

El IDAAN y las autoridades encargadas de la construcción de la línea de transmisión eléctrica agradecen la comprensión y la cooperación de los conductores y residentes afectados por estos trabajos. Estos esfuerzos son parte de un compromiso continuo para mejorar la infraestructura y los servicios esenciales para la comunidad.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias