Tocumen Nacionales - 

¡Excelente! INADEH inaugura el Centro de Innovación y Emprendimiento Productivo

Conoce todos los detalles y objetivos del nuevo Centro de Innovación y Emprendimiento Productivo del INADEH, ubicado en el corregimiento de Tocumen.

Yulilka Godoy
Por Yulilka Godoy

El Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) inauguró el Centro de Innovación y Emprendimiento Productivo INADEH – CIEPI, ubicado en la Plaza Galerías Panamericana (Tocumen), primer piso, local 43 y 44.

Con horarios de atención es de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., contará con una oferta de actividades y servicios basados en las últimas metodologías de emprendimiento.

image.png
INADEH inaugura el Centro de Innovación y Emprendimiento Productivo

INADEH inaugura el Centro de Innovación y Emprendimiento Productivo

El CIEPI busca ser un catalizador para el desarrollo económico, ofreciendo un entorno donde los talentos emergentes puedan prosperar y donde se gesten nuevas oportunidades de negocio que contribuyan al crecimiento y diversificación de la economía panameña.

Este centro busca fortalecer el emprendimiento productivo a nivel nacional, a través de la promoción de las mejores prácticas de la cultura emprendedora, el fortalecimiento de las competencias del emprendedor y el acceso e inclusión de grupos vulnerables.

CIEPI del INADEH: ¿A quién está dirigido?

Los aprendices, aprendizas y egresados del INADEH son el primer público objetivo del CIEPI. Con sus valores relevantes en la inclusión, se permitirá el acceso a la formación en las últimas metodologías de emprendimiento a grupos que tradicionalmente no tienen acceso a estas formaciones, tales como residentes de comunidades rurales, estudiantes de colegios públicos, adultos mayores, entre otros.