ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -  16 de octubre de 2024 - 09:11

¡Excelente noticia! Feria de empleo en San Miguelito: ¿Dónde se realizará?

Esta iniciativa busca conectar a los habitantes de San Miguelito con empleadores locales, fomentando el desarrollo laboral en la región.

Por Noemí Ruíz

La Alcaldía de San Miguelito anunció la realización de una feria de empleo el próximo viernes 25 de octubre en el Complejo Deportivo Los Andes, ofreciendo a los residentes del distrito la oportunidad de postularse a diversas vacantes laborales de distintas empresas que participarán en el evento.

Contenido relacionado: ¡Residentes de San Miguelito! Alcaldía anuncia feria de empleo

Horario en que realizarán la feria de empleo en San Miguelito

La jornada se llevará a cabo de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., y está dirigida a mayores de 18 años. Los interesados deberán presentarse con su hoja de vida actualizada e impresa, acompañada de una copia de su cédula. Aquellos que cuenten con licencia de conducir y carnets de salud blanco y verde (en caso de aplicar) también deben incluir estos documentos.

Esta iniciativa busca conectar a los habitantes de San Miguelito con empleadores locales, fomentando el desarrollo laboral en la región.

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias