Panamá Oeste Nacionales -  29 de mayo de 2025 - 13:33

Exrepresentante de Campana deberá firmar mensualmente mientras tras investigado por falsificación

Las autoridades judiciales imputan cargos a exrepresentante de Campana por falsificación de documentos públicos.

Emiliana Tuñón
Por Emiliana Tuñón

Las autoridades judiciales realizaron una audiencia de solicitudes múltiples contra el exrepresentante del corregimiento de Campana, en el distrito de Capira. Durante la audiencia, se ordenó la legalización de la aprehensión del exfuncionario y se procedió con la imputación de cargos por la presunta falsificación de sellos y documentos públicos.

Como medida cautelar, el juez le impuso al imputado la obligación de presentarse mensualmente a firmar (reporte periódico) y la prohibición de acercarse a la Junta Comunal de Campana, mientras se desarrollan las investigaciones.

El apoderado legal del exrepresentante manifestó que las indagaciones del Ministerio Público se centran en la presunta falsificación de un sello oficial y documentos públicos relacionados con su gestión al frente de la junta comunal.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TReporta/status/1928147608813375765&partner=&hide_thread=false

En esta nota: