Panamá Nacionales -  14 de mayo 2021 - 10:38hs

Fábrega asegura que hay equidad de oportunidad para empresas en proyectos de la Alcaldía

Fábrega: "En los proyectos que haga la Alcaldía de Panamá hay garantía de equidad de oportunidad, equidad de condiciones".

Nimay González
Por Nimay González

El Alcalde del distrito de Panamá, José Luis Fábrega, aseguró este viernes que en los proyectos que ejecuta la comuna capitalina hay equidad de oportunidades para las empresas que participan.

Asimismo, Fábrega expresó que dentro de los proyectos no habrá trajes hechos a la medida para favorecer a una empresa determinada.

https://twitter.com/felixchaveztv/status/1393215880335699974

“Nosotros siempre, desde el día uno que llegamos, hemos manifestado no solo con la Embajada de Estados Unidos sino a todas las embajadas y a todas las empresas nacionales y extranjeras que en los proyectos que haga la Alcaldía de Panamá hay una garantía de equidad de oportunidad, equidad de condiciones, no van a haber pliegos ni trajes hechos a la medida para favorecer a una determinada empresa”, enfatizó Fábrega.

Las declaraciones del alcalde de Panamá fueron dadas durante un recorrido que realizó junto al jefe de la misión de la Embajada de los Estados Unidos en Panamá, Stewart Tuttle, el mercado San Felipe Neri y el Mercado de Mariscos.

En esta nota: