ver más
Telemetro
Panamá Nacionales -

Feria de empleo del Canal de Panamá: Verifica los requisitos y aplica

Los interesados en asistir a esta feria de empleo del Canal de Panamá deben cumplir una serie de requisitos para validar sin son aplicables a las oportunidades.

Por Yulilka Godoy

Para el sábado 8 de junio de 2024, la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) ha convocado una feria de empleo en el salón 408, edificio 702 del Centro de Capacitación Ascanio Arosemena ubicado en Ancón para el reclutamiento de personas con experiencia técnica, industrial y/o en protección y vigilancia.

Le puede interesar: ACP realizará feria de Empleo: ¿Dónde y a qué hora se realizará?

Los interesados en asistir a esta convocatoria deben tener en cuenta los siguientes requisitos para ser aplicables: experiencia mínima de dos años en las ocupaciones, nacionalidad panameña, licencia de conducir vigente, hablar inglés y saber nadar.

A través de esta feria de empleo se busca reclutar a personas para las vacantes: Aparejador, Armador de Embarcaciones, Electricista de alto voltaje, Electromecánico, Guardia de seguridad, Hojalatero, Instalador de Tuberías, Mecánico de Electrónica, Mecánico de Equipo de Aire Acondicionado, Mecánico de Equipo Industrial, Mecánico de Maquinarias Náuticas, Mecánico Tornero, Operador de Grúas, Pintor, Reparador de Equipo Eléctrico, Trabajador en Estructuras de Hierro (reforzador).

Para conocer más detalles de la feria de empleo:

canal de Panamá.webp

Feria de empleo del Canal de Panamá: Verifica los requisitos y aplica

En esta nota:

Las Más Leídas

Recomendadas
Más Noticias